• Students
  • Staff
  • Parents
  • Quicklinks
page tools:
email page print page default type small type large type

8 de marzo de 2013

 

Estimada Comunidad de EHHS,

 

Es nuestro compromiso para proveer de nuestros estudiantes, personal, padres/guardianes y visitantes un ambiente seguro y controlado. Necesitamos poder supervisar nuestras entradas y salidas para nosotros estar conscientes de gente dentro de nuestro edificio.

 

Después de recoger dos meses de datos del estudiante, mirando las horas de llegada, las áreas donde los estudiantes se reúnen y los números específicos asociados a ambos aspectos, hemos determinado que los estudiantes no entrarán al edificio hasta las 6:45 a.m. La escuela se mantendrá cerrada hasta las 6:45 a.m. a los estudiantes y después abrirá para la llegada de los autobuses, caminante y estudiantes que los padres traen. Una vez que la escuela ha comenzado a las 7:30 a.m., las puertas escolares serán cerradas otra vez y entrada permitida a través de la puerta principal.

 

Nuestro personal usará las tarjetas de entrada ‘Keyless’ (sin llave) que serán asignadas en las próximas semanas.  Cada tarjeta será cifrada individualmente permitiendo que nuestro personal tenga acceso al edificio entre las horas de 6:00 a.m. y 9:30 p.m.

 

Al concluir, los estudiantes no podrán entrar a EHHS hasta las 6:45 a.m. En caso que niño sea dejado en la escuela temprano o camina la escuela antes de ese tiempo, ellos necesitarán esperar al frente bajo el cubierto del toldo de nuestra entrada principal O fuera del edificio. Apreciamos su apoyo a nosotros continuar manteniendo y supervisando la seguridad de nuestro edificio.

 

Si usted tiene cualquier pregunta o preocupaciones, por favor entre en contacto con el Director de la Seguridad, Mike Moan, a la Oficina Central (al 622-5153). Gracias por adelantado por su cooperación en manteniendo nuestra escuela segura y libre de peligro.

 

El Equipo Administrativo

  • Hartford Courant Top Work Places 2011 Award Ribbon
  • Hartford Courant Top Work Places 2012 Award Ribbon
  • Hartford Courant Top Work Places 2013 Award Ribbon
  • Hartford Courant Top Work Places 2016 Award Ribbon
powered by finalsite